Tratamientos especializados

Endodoncia

La endodoncia  o Tratamiento de Conductos, representa un tratamiento de suma importancia para evitar la pérdida de dientes seriamente dañados; logrando de esa forma conservarlos en la boca, y que de otra manera tendrían que ser extraídos.

Al salvar su diente, la endodoncia (tratamiento de conducto) puede ayudarle a mantener su sonrisa natural, para que pueda seguir comiendo sus alimentos favoritos y mantener su salud en general. ¡No hay nada que se ve, se siente o funciona mejor como el diente natural!

Implantología

Son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos. En lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte tal como sucede con el uso de los puentes. Los implantes dentales son componentes sustitutos que instala el especialista y que reemplazan las piezas faltantes, manteniendo la estetica y la funcion masticatoria.

Ortodoncia

La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes ubicados incorrectamente. Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable. En la Clinica podemos ofrecer desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la llevas.

Rehabilitación Oral

La pérdida de dientes hace que las personas no puedan masticar bien los alimentos. Los dientes y la boca son la carta de presentación de las personas. La falta de piezas dentarias ocasionan un defecto estético importante.

La rehabilitación oral se encarga de recuperar la estética y la función masticatoria por medio de coronas, puentes, dentaduras parciales o totales así como implantes dentales.

Solicita una Cita
Llámenos Hoy 0051-052-241860
Métodos de pago
$ Pesos Chilenos